INICIO
RECIBIDOR CON PUERTA DE FURGONETA DE CITROEN 2CV
Tomando las medidas de la puerta se realiza un marco perimetral de madera. Éste queda arriostrado mediante una madera fina (8mm) clavada a lo largo de su perímetro, que será el fondo visto del recibidor.
Se sitúan interiormente 3 travesaños de madera que se clavarán a laterales y fondo:

1- Travesaño superior con 3 agujeros para pasar los tornillos de sujeción a la pared.
Sirve también de soporte superior al espejo mediante un pequeño rebaje.

2- Travesaño intermedio donde se clavarán 8 alcayatas para colgar las llaves. Sirve también de soporte inferior al espejo mediante un pequeño rebaje. Ojo! éste no se clavará a los laterales, solo al fondo con tornillos por si algún día se rompe el espejo y hay que cambiarlo.

3- Travesaño inferior (oculto por compartimento inferior) con 3 agujeros para pasar los tornillos de sujeción a la pared.
En la parte inferior se sitúa un compartimento para poner las correas de los perros. Se clavan unas "U" de plástico en los laterales donde se insertará superiormente la madera frontal del cajón. En el canto superior se le inserta el mismo perfil "U" de plástico que le servirá de protección ante el uso diario y que es facilmente cambiable en el futuro.
A lo largo de todo el perímetro se pega un perfil plano al que se añadirán chinchetas para simular una chapa de acero con roblones.
Se aprobecha la visagra de la puerta que se fija mediante tornillos + tuercas + arandelas al lateral.
Finalmente se busca el color exacto de la puerta. En multitud de tiendas de pintura fabrican cualquier color posible llevando una muestra.


detalle esquina del recibidor con puerta de furgoneta de Citroen 2cv del vertedero esta lleno de Picassos cajón base del recibidor con puerta de furgoneta de Citroen 2cv del vertedero esta lleno de Picassos
fondo